TE Connectivity

TE Connectivity está desarrollando un sistema de miniconectores E/S con tecnología Cat 6A

DARMSTADT, Alemania – 7 de diciembre de 2017 – TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, está trabajando en la ampliación de su familia de productos de miniconectores E/S con un miniconector E/S para cables Cat 6A que combina el diseño reducido con la velocidad de conexión. El nuevo miniconector E/S se ofrecerá en una versión instalable en campo y en una versión para fabricantes de arneses de cableado adaptada a grandes volúmenes. Este nuevo producto completará aún más la familia de TE de miniconectores de E/S industriales que soportan comunicaciones serie, bus y Ethernet de hasta 10 Gbps (Cat 6A), con lo que cubren todas las conexiones posibles de los entornos industriales.

El Internet Industrial de las Cosas (IIoT) está haciendo aumentar el número de conexiones eléctricas en las líneas de producción industriales automatizadas que se construyen actualmente. A las soluciones de conectores tradicionales les faltan las prestaciones, la fiabilidad y el tamaño que se espera de unas soluciones industriales modernas. En comparación con las soluciones existentes en el mercado, el miniconector E/S es superior en cuestión de resistencia al impacto y a las vibraciones y ofrece una conexión más estable gracias a una interfaz mecánica estable y a un esquema de muelles y puntos de contacto dobles. Además, la familia de miniconectores E/S presenta un apantallamiento EMI (interferencia electromagnética) superior al de soluciones tradicionales como los conectores RJ45.

Los nuevos miniconectores E/S para cables Cat 6A soportarán conexiones Ethernet de hasta 10 Gbps. Combinado con la actual oferta de TE de miniconectores E/S para PCB (ángulo recto, montaje en superficie), en cuanto este nuevo producto esté disponible, los fabricantes industriales tendrán una solución integral para conexiones industriales de diseño reducido 10 Gbps (Cat 6A).

TE, TE Connectivity y el logo de TE connectivity son marcas de la familia de empresas de TE Connectivity, Ltd.

Consultas de los lectores

TE Connectivity
Pfnorstrasse 1
64293 Darmstadt
Germany
+49 6154 607 1740
www.te.com

Notas para los editores


ACERCA DE TE CONNECTIVITY
TE Connectivity Ltd. es una compañía de $13 mil millones de dólares líder global en tecnología y fabricación, cuyo objetivo es crear un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más exigentes, han permitido realizar avances en el transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, las comunicaciones de datos y el hogar. Con 78,000 empleados, incluidos más de 7,000 ingenieros, que trabajan en colaboración con nuestros clientes en casi 150 países, ayudamos a asegurarnos de ser fieles a nuestro lema de EVERY CONNECTION COUNTS (cada conexión cuenta). Obtenga más información en www.te.com y en LinkedIn, Facebook, WeChat y Twitter.

Related images

TE Connectivity está desarrollando un sistema de miniconectores E/S con tecnología Cat 6A. 
(Fuente: TE Connectivity, PR223)

 

Editorial enquiries

Jonathan Graham
TE Connectivity

+49 6151 607 3756
jonathan.graham@​te.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from